fbpx
Eduardo Aguirre Santos Laguna

Eduardo Aguirre: "Siempre vamos a proponer a cualquier cancha"

La motivación y la confianza en su potencial son solo algunos de los puntos que hoy tiene a su favor el delantero Eduardo Aguirre, quien después de reencontrase con el gol, aseguró que los Guerreros irán a proponer el partido al Estadio Universitario, con el objetivo de lograr el pase a las Semifinales:

“Siempre vamos a proponer a cualquier cancha, siempre intentamos ganar, ya sea de local o de visitante, eso nos favorece mucho porque vamos a proponer y a buscar la victoria, sin duda así será el domingo. Vamos a buscar el resultado haciendo un gran partido”.

“El Mudo” resaltó el buen ambiente que se vive en el vestidor santista, luego de obtener la victoria frente a los universitarios en el primer capítulo:

“Veo al grupo contento. Estamos felices por el resultado de ayer, el cual es favorable. Ahora tenemos que buscar el resultado allá en Nuevo León. Contamos con un gran equipo que compite en cualquier cancha y tenemos que demostrarlo el día domingo”.

Con relación a su reencuentro con el gol, el cual fue fundamental para el triunfo verdiblanco, el Canterano Guerrero compartió:

“A uno como delantero siempre le motiva mucho y le da para adelante el anotar un gol. En mi caso, me siento motivado de volver a anotar, es una sensación muy bonita, que aunque no se me dio mucho en este torneo, gracias a Dios llegó en el momento indicado como lo es la Liguilla. Esperamos que sea una muy buena racha para aportar mucho al equipo”.

Datos YOD

Eduardo Aguirre, quien disputó 71 minutos en el partido de Ida de los Cuartos de Final contra Tigres, recorrió una distancia de 9.15 km, promediando una velocidad de 7.73 km/h.

Compartir este artículo