fbpx
Eduardo Aguirre Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Eduardo Aguirre: “Nos han costado los últimos minutos”

De cara al compromiso de este fin de semana frente a Mazatlán FC en el Estadio Corona, los Guerreros se han enfocado en corregir ciertos detalles. Así lo mencionó el atacante albiverde Eduardo Aguirre, quien volvió a la actividad en el partido anterior contra Monterrey:

“Sabemos que hemos tenido buenas participaciones por momentos en los partidos, pero lamentablemente en los últimos minutos es donde más nos ha costado. Se ha trabajado para eso, para minimizar los errores que hemos tenido en los últimos minutos, y también tener un poco más de contundencia”.

“El Mudo” aseguró que los futbolistas albiverdes están afrontando el presente que vive el equipo de la mejor manera, con el objetivo de revertir de inmediato el paso adverso:

“Es cierto que no hemos tenido los resultados que quisiéramos en estos partidos, pero lo encaramos de la mejor manera. Sabemos que dependemos de nosotros, ganando partidos estamos dentro. Estamos a pocos puntos de los primeros ocho. Sabemos que así es el torneo aquí en México, puedes entrar desde el repechaje y ser campeón. Hay que pelear para estar dentro y estar tranquilos nosotros como grupo”.

Enseguida habló sobre cómo se encuentra en el aspecto mental y físico, luego de haber regresado a la actividad tras superar una lesión en el tobillo:

“Mental y físicamente me siento muy bien. El partido pasado me costó un poco llegar a los últimos minutos porque tenía casi 21 días sin entrenar al parejo de mis compañeros, solo tuve un poco de acondicionamiento físico y sí me jugó en contra, pero esta semana me he sentido mejor, me siento con más confianza en las jugadas. Físicamente voy recuperando el nivel y esperamos que sea un gran partido el del sábado”.

Frente al conjunto mazatleco, los Guerreros buscarán su victoria número 32 en el proceso de Guillermo Almada.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram