fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Eduardo Aguirre: “Los goles llenan al equipo de confianza”

El atacante albiverde Eduardo Aguirre, quien colaboró con dos anotaciones en la victoria de Santos Laguna ante Toluca del fin de semana anterior, realizó una evaluación de lo hecho hasta el momento en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, resaltando justamente su actuación frente a los Diablos Rojos, cotejo en el que marcó su segundo doblete en Liga MX:

Entrevista Eduardo Aguirre

“Ha sido un torneo de crecimiento para mí en muchos aspectos. El torneo pasado tuve más minutos, esta vez he tenido menos, pero siempre ha sido el mismo trabajo de siempre. Desafortunadamente en los partidos no pude marcar diferencia y marcar goles, pero seguí trabajando en lo mío. Gracias a Dios se dio este buen encuentro que es lo que refleja lo que he venido entrenando desde que llegué al Club”.

“El Mudo” aseguró que el triunfo frente al conjunto escarlata es clave para los Guerreros en el aspecto anímico, de cara al cierre de torneo regular y a la Fase Final:

“Este partido y los goles me llenan y llenan a todo el equipo de confianza, por el hecho de que no habíamos sumado de tres puntos en tres jornadas. Nos llena de confianza de cara al cierre de torneo y a la Liguilla. En lo personal, siempre he trabajado de la mejor manera para cuando me llegue la oportunidad, mis compañeros no me dejarán mentir. Cada entrenamiento me entrego al cien y gracias a Dios es el reflejo en la cancha”.

El nacido en San Pedro, Coahuila, se dijo agradecido con los capitanes Hugo Rodríguez y Carlos Acevedo, por el apoyo y la confianza que ha recibido:

“Hubo ocasiones anteriores en las que me sentía muy mal anímicamente, en los partidos más que nada, porque en los entrenamientos me va bien. Tuve el respaldo de varios jugadores, como Carlos Acevedo que me arropó, me dio mucha confianza, hizo que cambiara varios hábitos, los cuales me ayudaron a mejorar bastante, que era el llegar más temprano; si llegábamos una hora antes, me decía que llegara dos horas antes, que fuera a terapia y demás.  Me sentí mejor, me sentí mucho mejor y yo le dije a él que estaba muy agradecido. Hugo Rodríguez me ha arropado bastante, él confía mucho en mí. Eso fue también parte para que no me desanimara. Sí estoy agradecido con esas personas que siempre han confiado en mí”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram