fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Eduardo Aguirre: “Hemos tenido un gran inicio”

En el inicio de su preparación con el objetivo de sumar los tres puntos en el cotejo ante América, correspondiente a la fecha 4 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el canterano albiverde Eduardo Aguirre aseguró que el esfuerzo y el sacrificio mostrados por el plantel santista en el inicio del torneo, han sido factores fundamentales para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones:

Eduardo Aguirre

“Hay que seguir con esta buena racha en el inicio del torneo. Hemos tenido grandes encuentros, se ha reflejado mucho el esfuerzo del equipo, el sacrificio que hemos tenido en estos partidos y esperamos obtener la victoria frente a América”.

“El Mudo”, quien cuenta con una anotación en lo que va del torneo, afirmó que el trabajo intenso que se realizó en la pretemporada está comenzando a dar frutos:

“Es un gran inicio el que ha tenido el equipo. Estamos trabajando para continuar con este nivel en todo el torneo. Se ha venido trabajando muy bien en la parte defensiva, con cero goles en contra, algo en lo que nos enfocamos mucho en la pretemporada, al igual que con los delanteros. En la pretemporada se hizo un gran esfuerzo y ahora se están viendo los resultados”.

El atacante sampetrino de 22 años de edad, resaltó la labor que han realizado sus compañeros en todas las líneas:

“Se ha hecho muy solido el equipo. Carlos Acevedo está en un nivel espectacular, que nos ha dado mucha confianza, al igual que Matheus Dória y Félix Torres, quien ha mejorado mucho, en la contención Alan Cervantes y Fernando Gorriarán lo han hecho fenomenal y arriba tanto Diego Valdés, como Alberto Ocejo y Juan Otero, quien se acopló rápido al equipo, al igual que Isijara; todos ellos nos dan mucho futbol adelante”.

Para finalizar habló sobre su reencuentro con el gol, esto en el cotejo disputado frente a Tigres en la fecha 2 del torneo:

“Fue muy importante, porque para eso trabajo, para mejorar día con día. En el torneo pasado lamentablemente no estuve al cien por ciento, hoy me siento mejor, porque estoy trabajando para tener un poco más de minutos, para sumar y aportar al equipo. Es muy importante anotar porque te va dando confianza”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram