fbpx
Eduardo Aguirre Santos Laguna

Eduardo Aguirre: "Estamos concentrados en lo que viene"

La voluntad, sacrificio y capacidad en el frente de ataque de Eduardo Aguirre, han sido virtudes muy importantes en el esquema del estratega Eduardo Fentanes, lo cual se refleja en su participación en todos los compromisos de la campaña, 14 de ellos como titular.

De cara al último encuentro de la fase regular, en el que Santos Laguna recibirá a Mazatlán FC este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, “El Mudo” compartió lo siguiente:

“Nos estamos preparando para obtener los tres puntos, para reafirmar nuestra localía, la cual ha sido muy buena durante este torneo. Estamos concentrados en lo que viene, pensando también más allá del partido de este domingo”.

Eduardo Aguirre: "Estamos concentrados en lo que viene"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Posibilidad de alcanzar el tercer puesto

“Estamos conscientes de que en caso de que Pachuca no gane en Monterrey, nosotros aspiramos al tercer lugar. De igual manera Mazatlán FC esperará una combinación de resultados para saber si tiene posibilidades de avanzar o no. Nosotros jugaremos a lo nuestro, a lo que hemos venido haciendo, pensando en sumar en casa”.

Rendimiento individual

“La verdad me he sentido muy bien. Por el tema de goles en torneos anteriores llegué a frustrarme un poco, pero en este torneo no ha sido así, siento que he aportado mucho al equipo en diferentes circunstancias, ya sea recuperando balones o apoyando en muchas situaciones. Todos los partidos quiero anotar, es mi mayor ilusión, pero quiero favorecer al equipo en lo que pueda”.

Los Cañoneros de la Perla del Pacífico 

“Mazatlán FC enfrentará este partido con el objetivo de sumar los tres puntos, pero más que nada me enfoco en nosotros, en que cerremos muy bien el torneo. Si ganamos aseguramos estar dentro de los primeros cuatro lugares, eso nos dará mucha confianza de cara a la Liguilla”.

Eduardo Aguirre: "Estamos concentrados en lo que viene"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo