fbpx
Edson Alvarez Ajax Rangers

Edson Álvarez marcó gol en Champions League, Jorge Sánchez hizo su debut

Ajax arrancó su participación en la presente edición de la UEFA Champions League con una goleada en casa de 4-0 sobre el Rangers, la cual tuvo tintes mexicanos debido a que Edson Álvarez anotó y el canterano santista, Jorge Sánchez, debutó con los de Ámsterdam.

Edson Álvarez abrió la pizarra al minuto 18 con un gran cabezazo en una pelota parada y eso ayudó a que la balanza se inclinara completamente en favor de los de Ámsterdam, pues prácticamente liquidaron el juego en la primera mitad con los tantos de Steven Berghuis (32′) y Mohammed Kudus (33′).

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Ya en el segundo tiempo, los locales bajaron el ritmo notablemente, esto en gran parte gracias a la cómoda ventaja que gozaban. El último gol del cotejo cayó ya en la recta final, al 80′, cuando Steven Bergwijn aprovechó un error en la salida del cuadro escocés para poner cifras definitivas.

Ya con el resultado en la bolsa, Schreuder se dio el lujo de agotar sus cambios para darle juego a varios elementos que estaban en el banquillo. Entre ellos ingresó Jorge Sánchez, quien así comenzó su aventura en el Viejo Continente tras fichar con el club el mes pasado.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram