D
H
M
S

Edgar Muñoz es nuevo refuerzo de Unión Laguna

Edgar Muñoz es nuevo refuerzo de Unión Laguna

Los Algodoneros de Unión Laguna en plena recta final del calendario del Campeonato de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol refuerzan sus filas en la ofensiva, Edgar Muñoz se integra a los guindas. Muñoz es nativo de Cristobal, Panamá, nació un 30 de octubre de 1991, cuenta con 26 años de edad y se desempeña como outfield e infield.

Edgar Muñoz viene de una gran temporada en la Liga Norte de México en la sucursal de Algodoneros, Rojos de Caborca, con el cuadro sonorense disparó 141 hits totales para reclamar el récord de la LNM en ese rubró para una temporada regular (124 hits era el récord anterior), versátil de posición y bate, Muñoz también se encargó de dejar su nombre grabado con los Rojos de Caborca y la Liga Norte, al coronarse como champion bat con .361 sumando 21 triples para agenciarse el récord de la liga, anotó en 92 ocasiones para ser el mejor en ese departamento. Recientemente Muñoz fue seleccionado por los Venados de Mazatlán como uno de sus extranjeros para la temporada 2018-2019 de la LMP,

El jugador panameño estará reportando el día de mañana con el cuadro guinda, el club anunció la salida del jugador Esmerling Vásquez.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos