fbpx
Encuéntranos en
-

Edgar González domina en la loma y Sultanes asegura la serie

El lanzador Edgar González caminó por 6 episodios dominando a la ofensiva rival, fue apoyado por 2 producidas de Román Alí Solís para que los Sultanes de Monterrey se aseguren la serie al vencer 7 carreras por 1 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Los Sultanes timbraron 2 carreras en la alta de la tercera entrada con roletazo para doble play de Julio Borbón, Sebastián Elizalde con pasaporte remolcó de caballito la que al final del día fuera la carrera del gane para los fantasmas grises, Unión Laguna respondió ante el lanzador regiomontano en la baja de esa entrada, Edgar González, con corredores en segunda y tercera, Francisco Hernández produjo con rodado al cuadro para marcar el 2 por 1 tras 3 completas.

En la cuarta alta, Ramiro Peña conectó rola para doble play y en la jugada entro Yadir Drake con el 3 por 1. La ofensiva de Monterrey siguió atacando al pitcheo guinda de Algodoneros con un rally de 3 en la alta de la sexta entrada, Ramón Ríos conectó doblete al izquierdo para enviar al plato a Chris Roberson, Román Alí Solís atizó otro doblete para enviar al plato a Yadir Drake y Ramón Ríos con el 6 por 1 a favor de los visitantes.

Monterrey aseguró el juego y la serie cuando Chris Roberson conectó cuadrangular solitario para decretar los números finales.

La victoria fue para Edgar González en trabajo de 6.0 entradas de 4 hits, 1 carrera, 2 bases pro bolas y 1 ponche.

El descalabro se le apuntó a Vanny Valenzuela en labor de 3.1 entradas de 5 hits, 3 carreras, 2 limpias, 5 bases por bolas y 2 ponches.

La serie concluye el día de mañana con el duelo entre Anthony Vasquez y Gabriel Arias, ambos anunciados por Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna respectivamente, el juego a las 20:00 hrs, tiempo del centro.

Más en

-