D
H
M
S

Duván Vergara: "Frente a Tigres toca jugar con mucha madurez"

• Los Guerreros trabajarán este viernes en sesión vespertina, entrenamiento con el cual cerrarán su preparación para recibir a Tigres. Al término de la práctica, el equipo santista comenzará su concentración correspondiente.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna se medirá a Tigres este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2024. Sobre este compromiso, el colombiano Duván Vergara compartió la ilusión del equipo de buscar su segunda victoria en el Corona:

“Este partido toca jugarlo con mucha madurez, al que le toque tiene que dejar todo por Santos, porque esta situación no nos espera, así que tenemos que revertirla. Estamos entrenando muy bien y esperemos que Dios nos regale este triunfo”.

Hilvanar triunfos en el Estadio Corona

“Sería bello, porque la verdad necesitamos el triunfo. Sabemos que la Liga MX es muy exigente, por lo que cada unidad que sumemos será relevante para nosotros”.

Ausencia de Harold Preciado

“Se sabe que Harold Preciado es muy importante para nosotros, es de los mejores jugadores que tenemos, el actual campeón de goleo. Pero somos un equipo, somos profesionales y pienso que todos estamos capacitados para suplir las ausencias, porque hay jugadores que pueden cumplir con esa función”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente