D
H
M
S

Duranguenses listos para el Campeonato Nacional de la FMFF en Oaxtepec

Fisicoconstructivistas, chicas fitness y jueces partieron del IED rumbo al estado de Morelos

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delegación duranguense de fisicoconstructivismo y fitness, lista para competir en el Campeonato Nacional 2024 de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) en Oaxtepec, Morelos del 5 al 7 de julio, la cual partió con entusiasmo desde las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, bajo la dirección de César Omar Cárdenas Reyes. Este equipo, respaldado por el gobierno de Esteban Villegas Villarreal, se prepara para enfrentar este importante certamen nacional.

A la cabeza de la delegación se encuentra la destacada entrenadora Ana Isabel Palomares Harvin, quien lidera a este talentoso grupo de atletas que ganaron su pase al campeonato nacional en el reciente evento estatal. Por lo que agradecen el apoyo brindado para participar en esta competencia, donde buscarán destacar y representar dignamente a Durango, demostrando una vez más #ElValorDeNuestraGente.

Los competidores que integran la delegación son: Deborah Marín Palomares, Sophia Marín Palomares, Aracely Chaires Bretón, Jaxy Silva Contreras y Víctor Martínez Hernández.

En este Campeonato Nacional Selectivo, Deborah y Sophia competirán en la categoría Fitness Coreográfico Eliminatorio con miras al mundial, en categorías libres de anabólicos. Aracely Chaires competirá en la categoría Bikini sin anabólicos, al igual que Jaxy Silva Contreras. Víctor Martínez Hernández competirá en la categoría Clásico Físico Novatos de más de un metro noventa, y en Fisicoculturismo Novatos de más de 80 kilos, así como en Mens Físico Novatos de más de 72 kilos.

Ana Isabel Palomares Harvin se desempeña como encargada y entrenadora de la delegación, mientras que Jorge Corral es el entrenador de Jaxy y Aracely Chaires, así como Víctor Martínez. Él mismo se encarga de su nutrición y entrenamiento.

Jueces también representarán a Durango

Destacar que durante este Campeonato Nacional 2024 en Oaxtepec, Morelos, la Juez Nacional Leticia Rivas Contreras y el Juez Internacional Elite Jorge Corral Esparza desempeñarán un papel crucial como miembros del panel de jueces avalados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente