D
H
M
S

Durango quedó cerca de las medallas

Durango quedó cerca de las medallas en la disciplina de rodeo dentro de los Nacionales CONADE 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El selectivo duranguense que tuvo participación en la disciplina de Rodeo, al iniciar la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, que tienen como sede principal las tierras jaliscienses, se quedó muy cerca de subir al podio de los ganadores.

En amarre de chiva juvenil menor el duranguense Habibi Gonzales hizo buen trabajo, pero al final no le alcanzó al terminar en el cuarto lugar general con un tiempo de 39.29 segundos, en competencia que ganó Emiliano Nájera de Coahuila con 34.25, la plata fue la para Miguel Pérez de Aguascalientes con 35.89 y el bronce para Josué Frausto de Querétaro con 38.62.

Por su parte, Andrea Meraz en amarre de chiva categoría juvenil menor, llegando a final con el mejor tercer tiempo y en su última ejecución parecía que lograría subir al podio de los ganadores, pero los jueces le agregaron 10 segundos de penalización y fue ahí donde perdió la posibilidad de ganar medalla. El oro fue para Martze García de Nuevo León, la plata para Almendra Villaseñor de Jalisco y el bronce para Jimena Rodríguez de Nuevo León.

Por último, el duranguense Kevin Ceniceros no se pudo mantener en el lomo del “peor antojo”, al realizarse el jineteo de toros categoría juvenil mayor, competencia ganada por Erick Montañez de Chihuahua.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente