D
H
M
S

Durango está listo para la “Feria Nacional Francisco Villa 2023” 

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Durango tendrá la mejor feria que merecen los duranguenses, con un ambiente muy familiar, seguro y eventos de talla nacional e internacional en este 460 Aniversario y que se enmarca en el Centenario Villista.

Así lo dio a conocer el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos (FEPT), Lauro Arce Gallegos, en representación del gobernador Esteban Villegas Villarreal, durante la presentación del logotipo ganador de la “Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023”, que será la imagen que represente los festejos de la ciudad a nivel nacional.  

El ganador del diseño fue Jairo Jaime Weyman Pescador, con su logo en el que resalta la alegría, la libertad y los ideales del General Francisco Villa, así como aspectos que dan esa identidad duranguense.

Acto seguido, en el mismo escenario se llevó a cabo la presentación de las 11 aspirantes que contenderán para obtener la corona de la Reina del Centenario Villista, con la participación de candidatas  de Canatlán, Nuevo Ideal, San Juan del Río, Guadalupe Victoria, Lerdo y Durango.

Lauro Arce Gallegos, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, destacó la gran participación de las bellas candidatas, dignas representantes de Durango.

Allí hizo hincapié en el papel que juegan las reinas en el entorno social, al integrarse en labores altruistas, con la visión de romper paradigmas y estereotipos que puedan lograr un cambio en la sociedad.

Dentro de la dinámica de los festejos, detalló cómo fue el proceso para elegir el logotipo, con el lanzamiento de una convocatoria para que los creativos duranguenses tuvieran la oportunidad de diseñar la imagen oficial en la edición del Centenario Villista y en el que el ganador obtendría premio de 30 mil pesos.

Finalmente, hizo la invitación para que este próximo domingo 23 de abril, acudan todos a apoyar a las aspirantes en el Teatro Ricardo Castro, donde se llevará a cabo la elección de la Reina del 460 Aniversario de Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente