D
H
M
S

Durango arranca con medalla plata en la natación

Durango arranca con medalla plata en la natación, Además de tener una excelente participación

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En lo que fue el primer día de competencia de la natación de los Juegos Nacionales Conade, la delegación duranguense logró su primer metal a cargo de Gael Sariñana Bacio, quien se colgó la presea plateada en la prueba de los 50 metros mariposa al parar el cronómetro en 26.76, a una milésima de Omar paredes quien se colgó el oro, con marca de 26.75, el bronce fue para Zenig Castillo Santana de Coahuila quien registró 26.90.

Teniendo como escenario el centro acuático del CODE Metropolitano ubicado a un costado del Parque Metropolitano de la Perla Tapatía, inmueble donde se está llevando a cabo la natación de los Juegos Nacionales CONADE 2024 se vive un sin fin de emociones.

Siguiendo con las finales Fátima Castro Velásquez logró avanzar luego de la etapa eliminatoria, para quedarse también a unas milésimas del bronce, al situarse en cuarto lugar, esto en la prueba de los 200 metros combinados con un tiempo de 2:34.36.

En otras finales Melisa Ruelas Meléndez se quedó en la posición número seis con un tiempo de 29.28 mientras que Mariana Salcido Alvares también logró el sexto lugar con un tiempo de 29.82, esto en los 50 metros mariposa.

Quienes también tuvieron participación este día fueron Valeria Gabino Acosta, Adolfo Jara Gutiérrez y Joseph Sebastián Martínez Esquivel, ellos nadaron los 200 metros combinados. En los 50 mariposa también compitieron Marco Ayub Vallejo Martínez y Carlos Emilio Gambino Acosta.

Para terminar la jornada se llevaron a cabo las competencias de relevos 4x200 libres donde Durango se quedó en la cuarta posición, pero muy cerca del tercer lugar. Manuel González Beltrán, Israel Vallejo Acevedo, Gael Sariñana y Joseph Martinez fueron los integrantes de este relevo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente