D
H
M
S

Durango A se coronó campeón en el Estatal de Futbol Popular 6X6

Demostrando #ElValorDeNuestraGente al acceder a la etapa nacional de los JNP2024

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este fin de semana, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Mario Vázquez Raña, se llevó a cabo con gran éxito el Campeonato Estatal de fútbol 6x6, un evento que definió al equipo que representará a Durango en los Juegos Nacionales Populares 2024, programados del 19 al 26 de julio en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

El equipo Durango A se proclamó campeón del torneo al vencer a Durango B con un contundente marcador de 9 goles contra 0. Las anotaciones estuvieron a cargo de Noé Alvarado, Gerson Hernández y Ernesto Cisneros, quienes marcaron dos goles cada uno, mientras que Edgar Burciaga, Cristo Solís y Edgar Cuevas aportaron un gol cada uno a la victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de los experimentados nazarenos Edgar Venegas, Carlos Azueta y Yahir Vázquez, quienes garantizaron un desarrollo justo y equitativo del torneo, organizado por el Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en colaboración con los órganos deportivos estatales, organiza anualmente las eliminatorias para los Juegos Nacionales Populares, y Durango A ha asegurado su participación en la edición de 2024, por lo que recibirá el apoyo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal para asistir a esta justa deportiva en el estado de Oaxaca.

El Instituto Estatal del Deporte, liderado por César Omar Cárdenas Reyes, brindó todo su apoyo para la realización de este evento, con la coordinación a cargo del delegado Estatal Raymundo Muñoz y el delegado de futbol en el estado para Juegos Populares, Alejandro Espinoza del Campo, quienes supervisaron de cerca el desarrollo de la competencia.

Representantes de Poanas, Nuevo Ideal, Canatlán, El Salto, Mezquital, San Juan del Río, Tepehuanes y Durango participaron en este emocionante torneo estatal, que demostró el talento y la pasión por el fútbol en la región.

En otros resultados, el equipo de Mezquital superó 14-2 al representativo de Nuevo Ideal, mientras que Durango C venció 10-9 a Poanas. Durango B se impuso 10-2 a San Juan del Río, y en un emocionante enfrentamiento interno, Durango B derrotó a Durango C por 10-2. San Juan del Río cayó ante Poanas por 9-3, y Mezquital no pudo ante el poderío de Durango A, perdiendo por un marcador de 13-0.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente