D
H
M
S

Durango a escena en el Golf de los JNC2024 en Campeche

Durango a escena en el Golf de los JNC2024 en Campeche del 04 al 07 de junio en el Country Club.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La quinta semana de los Juegos Nacionales CONADE 2024 ha dado inicio en la subsede de Campeche con la emocionante disciplina deportiva de Golf. Las talentosas golfistas duranguenses Kia Martínez Zaldivar y Alexa Rincón Gutiérrez ya se encuentran en la "Ciudad Amurallada" para competir en este desafío que se llevará a cabo del 04 al 07 de junio en el Country Club Campeche.

La presencia y retorno de Durango en el Golf de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en Campeche promete ser una demostración de talento y determinación por parte de estas jóvenes golfistas, que viajaron vía aérea, con vistosos uniformes de primera calidad y con todo el respaldo del Gobierno de Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

Estas destacadas representantes de Durango participarán en la competencia más importante del país, convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Kia Martínez Zaldivar y Alexa Rincón Gutiérrez, de la categoría 16-18 años (2006-2008), son acompañadas por el entrenador Adrián Alonso Salum Martínez y el delegado por deporte Miguel Ángel Rincón Bustamante para enfrentar este desafío deportivo donde demostrarán #ElValorDeNuestraGente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente