fbpx
Encuéntranos en
-

Dura derrota para Industriales Laguneros en su debut en casa

Foto: Enrique Silva

El equipo Industriales Laguneros FC se presentó ante sus aficionados, con el primer partido de local, dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, circuito de futbol rápido que reúne a jugadores de alto nivel competitivo.

Primer Tiempo

Un esfuerzo notable, de deportistas, entrenadores y empresarios de la Comarca Lagunera, es este proyecto que está apenas naciendo y que incursiona en la disciplina del futbol rápido, la cual tenía un buen lapso sin representantes laguneros en circuitos de nivel profesional, como es el caso de la LNFBP. Fue durante la noche del pasado viernes, que se presentaron los Industriales Laguneros FC ante sus aficionados, en la cancha de la Universidad La Salle Laguna (ULSA) en Gómez Palacio, donde los de la Comarca recibieron a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, procedentes de Saltillo, quienes se llevaron la victoria por marcador de 6 goles a 4.

Segundo Tiempo

Fue un partido cargado de emociones y con un gran ambiente en las repletas tribunas de la ULSA, creciendo la emoción durante los minutos iniciales, ya que los dueños de casa se adelantaron en el marcador, gracias a gol de Coruco Ramírez, que pasará a la historia al ser la primera anotación de este equipo, jugando en casa. Sin embargo, los Lobos hicieron gala de su buen entendimiento sobre la cancha sintética y con goles de Rodrigo Castro, Miguel López y el capitán Félix López, le dieron vuelta al marcador.

Galería

Ya en la segunda mitad, Iván López acercó a los dueños de casa con gran gol de larga distancia, pero la visita reaccionó con sendas anotaciones de Jesús Sánchez y otra más de Miguel López para asegurar su triunfo, a pesar de que Coruco y López lograron otro gol cada quién, no fue suficiente para evitar la derrota.

Los jugadores de Industriales Laguneros fueron despedidos con aplausos por parte de los espectadores, reconociendo el esfuerzo y alentando a los jóvenes futbolistas a seguir entrenando duro, con miras a que lleguen los resultados positivos.

Más en

-