D
H
M
S

Dulce Gardenia llega a la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De nueva cuenta promociones Elige y Elige Jeans, tienen lista otra gran función de lucha libre, este jueves 1 de junio en la catedral Arena Olímpico Laguna a partir de las 9:15 de la noche, donde se presentan grandes elementos de la localidad combinados con luchadores de gran nivel de talla nacional pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Un total de cuatro interesantes contiendas tendrá esta gran velada dando inicio con un duelo de relevos sencillos, entre los rudos Columbus y Mano Blanca Junior, quienes enfrentarán a la nueva pareja aérea; Imperio Negro Junior y Danny Phantom Jr.

Para la siguiente lucha aparecen por la esquina ruda, la “pesadilla lagunera” Hijo del Imperio, quien se hará acompañar de un gladiador de mucho peso; de la dinastía Tackle, llega Tackle Junior para enfrentar a Sparko Junior y Príncipe Dragón.

Lo que respecta a la batalla semifinal aparecen elementos de gran calidad en la Comarca Lagunera aparecen representando al bando técnico, Clásico, Espacial y Dany Phantom, para medirse al tridente rudo; Detector Jr., Oso Negro y al “policía más corrupto de Lerdo”, Camorra.

Para el duelo estelar de la noche se miden en relevos australianos, los rudísimos Arleking San, V-57 y llega procedente directamente de Monterrey, Nuevo León, Difunto I, para enfrentar al tridente científico conformado por; Bendito, Árabe Jr. y llega el exótico sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dulce Gardenia.

La venta de boletos continua disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente