fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Dulce Gardenia en la Tony Arellano

Foto: Cortesía

Dulce Gardenia en la Tony Arellano

Promociones Elite y la Arena Coliseo Tony Arellano presentan este jueves “nice” al exótico sensación del momento, directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Dulce Gardenia, quien junto con el “cachanilla” el Estudiante, llegan brindar un gran espectáculo a todos los aficionados que hagan acto de presencia a partir de las 8:45 de la noche.

Un cartel conformado por cuatro luchas de gran nivel es lo que presentará este inmueble, dando inicio con un mano a mano entre Hijo de Mano Blanca ante Black Justice.

Para la segunda contienda se verán las caras en relevos sencillos Óptimo y Guerrero Místico Junior quienes le harán los honores a la nueva dinastía de las “Gemas del Ring”; Diamante Junior y Zafiro Jr.

Para la lucha semifinal en relevos australianos se presentan en la esquina de los rudos la “Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, para enfrentar a Rey Escarlata, King Star Junior y Brillante Jr.

Para la batalla estelar de la noche se enfrentarán por la esquina de los rudos, Diabólico Jr., Hijo del Diabólico y desde Mexicali, Baja California, se presenta el Estudiante, para enfrentar al Internacional Syrus, el “exótico de mala fama” La Fashion y la sensación del momento en el CMLL Dulce Gardenia.

La preventa de boletos y numerados ya está disponible en Joyeros Claros del Mercado Juárez de Torreón y el día del evento en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, ubicada en Avenida Allende casi esquina con calle Rodríguez.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local