fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Dulce Gardenia en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Especial

Dulce Gardenia en la Plaza de Toros Torreón

Una lucha que marcará diferencia en este deporte se vivirá este domingo 2 de febrero en la Plaza de Toros Torreón, presentando además de un gran cartel donde se aparece directamente del CMLL Dulce Gardenia, se vivirá música en vivo, luces, humo y pirotecnia, todo con la única intención de apoyar a “Un Amigo”; la Banda Diablillos, ya que todo lo ingresado será en beneficio de esta agrupación, quién el pasado mes de diciembre sufrió un accidente en unos de sus autobuses el cuál ardió en llamas y tuvieron perdida total en instrumentos y equipo de sonido.

Un total de 5 batallas son las que se tiene pactadas en el ruedo del coso de la colonia moderna, dando inicio en relevos sencillos Mano Blanca Jr. y Negro Asesino, enfrentarán a Silencioso y Rey Celestial.

Para la segunda lucha se contará con un triangular femenil, donde verán acción Princesa Quetzal vs Linda Llamarada vs Estrellita Lagunera.

Para la tercer contienda llevada a cabo en relevos australianos, en la esquina ruda se encuentran Tackle Jr., Kaoz Clown y Black Bull, quiénes medirán fuerzas ante Príncipe Escarlata, Blue Rocket Jr., y Bala de Plata Jr.

En la lucha semifinal se toparán gladiadores con rivalidades activas; Charly Montana hará mancuerna con Syrus para enfrentar a King Star Jr. y el exótico de mala fama La Fashion.

Para el plato fuerte de la noche en la lucha estelar se encuentra en la esquina ruda Frank Clown, Insólito y V-57 vs Demencia, Rey Escarlata y directamente desempacado de Japón llega el exótico de moda del CMLL Dulce Gardenia.

Además de las acciones del pancracio se contará con música totalmente en vivo entre lucha y lucha con un tamborazo de música sinaloense y para cerrar con broche de oro se contará con la actuación especial del grupo La Mera Vena.

La venta de boletos estará disponible en las mismas taquillas de la Plaza de Toros Torreón.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local