D
H
M
S

Duelos Electrizantes en la Liga MX este Domingo 3 de diciembre de 2023

Pumas UNAM recibe a las Chivas de Guadalajara y Tigres UANL se enfrenta en el Volcán al Puebla de la Franja, para definir la otra semifinal del Apertura 2023.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo, la Liga MX promete una jornada llena de emoción y acción con dos enfrentamientos de alto calibre. Los Pumas UNAM se enfrentarán a las Chivas, mientras que los Tigres UANL se medirán contra el Puebla.

 

Pumas UNAM vs Chivas: Duelo de Titanes

En el primer enfrentamiento, los Pumas UNAM buscarán consolidar su posición en la tabla al enfrentarse a las Chivas. Ambos equipos han mostrado un rendimiento destacado en la temporada, lo que asegura un choque lleno de intensidad y estrategias tácticas. Los fanáticos esperan ansiosos para ver quién se llevará la victoria en este emocionante duelo, que seguramente tendrá mucha pasión en las tribunas.

 

Aquí la serie esta en favor del rebaño que saco el triunfo por 1 a 0 en el duelo de ida disputado el pasado jueves en la cancha del estadio Akron, por lo que, si Pumas quiere seguir con vida, deberá ganar el partido, mientras que a Chivas le sirve el empata y obviamente la victoria.

 

Tigres UANL vs Puebla: Batalla en el Terreno de Juego

El segundo enfrentamiento del día presenta a los Tigres UANL enfrentándose al Puebla. Ambos equipos buscan salir avante de este compromiso. Los Tigres, conocidos por su ofensiva letal, se enfrentarán a un Puebla que ha demostrado ser un rival digno. La tensión estará en el aire mientras estos dos conjuntos buscan la gloria en el terreno de juego.

 

Esta eliminatoria esta pareja, luego del duelo de ida donde igualaron a 2 goles, por lo que a los felinos les sirve el empate y el triunfo, mientras que la escuadra camotera solo tiene como opción el triunfo para seguir adelante en el torneo.

 

Semifinales

Por lo pronto América y Atlético San Luis ya están en ronda de semifinales y precisamente será como se enfrentarán, mientras que los ganadores de este domingo se medirán en la otra semifinal del Apertura 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente