fbpx
Encuéntranos en
-

Duelo parejo entre León y Santos Laguna

En duelo lleno de muchas emociones, León y Santos igualaron a dos goles en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. Los de Torreón están como sublíderes de la tabla con 16 unidades y los Panzas Verdes en el quinto sitio con 11 puntos.

El Partido

Adrián Lozano buscó el disparo en los linderos del área, en el tiro, Pedro Aquino, jugador de León tocó la pelota con el brazo, el central decidió marcar penal a favor de Santos. Desde los once pasos, Julio Furch abrió el marcador al minuto 10.

Los de Torreón crearon jugadas ofensivas, estaban en el campo de la Fiera, no dejaban crear el juego colectivo a los dirigidos por Ignacio Ambriz, lo poco que tuvieron fue abatido por la zaga defensiva y el arquero Jonathan Orozco.

Macías probó de media distancia, su disparo pasó a centímetros del arco santista. Fue en el minuto de compensación, dentro del área, José Macías encontró la pelota y con su marca encima, disparó a la media vuelta con la pierna izquierda, cruzó su disparo para marcar la paridad en el Nou Camp.

La parte complementaria comenzó con gol de vestidor a favor de los locales, bastaron 11 toques, para que dentro del área Ángel Mena, definiera y ampliara la ventaja para los guanajuatenses.

Matheus Dória robó el balón en propio campo, abrió para Brian Lozano, el dorsal ‘15’ acarreó la pelota, filtró para Castillo, el delantero de Santos no perdonó ante la salida de Rodolfo Cota, los Guerreros empataron a dos goles el encuentro.

León respondió, Ángel Mena disparó desde fuera del área, Jonathan Orozco atajó y en segunda instancia, en el contrarremate, de nueva cuenta Orozco se tendió para mandar a tiro de esquina. El partido fue más abierto, con más ritmo y buenos desplantes por ambas escuadras.

El encuentro culminó con la paridad a dos tantos, los dos equipos repartieron unidades en la Jornada 7. Los Esmeraldas llegaron a 11 unidades y están en el quinto sitio de la general, Santos con 16 es sublíder del certamen. En la fecha 8 en duelo de felinos, León visitará a Tigres en el estadio Universitario y los Guerreros descansan.

Más en

-