fbpx
Encuéntranos en

Duelo en la pintura, Okoye Vs Akindele

Foto: Cortesía Laguneros

Este martes la quinteta de Laguneros de la Comarca trabajó a doble sesión en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, con el objetivo de seguir afinando los sistemas ofensivos y defensivos para los primeros partidos de la serie de semifinales de la Conferencia Norte ante la escuadra de Fuerza Regia.

Uno de los duelos que ha generado mucha expectativa, es el que sostendrán los centers; Ike Okoye, por parte de la ola morada y Jeleel Akindele, jugador estrella de la quinteta de la Sultana del Norte. En este tema, Okoye habló de este duelo en las alturas que iniciará este sábado en la cancha del Gimnasio Nuevo León Independiente:

  “Creo que Akindele es un buen jugador, un MVP de esta liga, tenemos que pelear y tenemos que ir por todo para lograrlo”.

En otro orden de ideas, el jugador de origen nigeriano, se mostró emocionado de jugar su primer playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional:

  “Es una hermosa experiencia, es mi primera vez, segundo año aquí en México, con León, nos quedamos muy cerca, pero este año peleamos hasta el final, lo conseguimos y me siento bien por ello”.

El equipo comandado por Andrés Contreras, estará entrenando a una sola sesión este miércoles en la cancha del Auditorio Municipal de Torreón, en punto de las 11:00 hrs.

Anuncio

Más en