fbpx
Encuéntranos en
-

Duelo en la cima, Santos se mete a la casa del América

Foto: Cortesía Santos

Las Águilas del América reciben la peligrosa visita de los Guerreros del Santos Laguna este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

El equipo dirigido por Miguel Herrera quiere cerrar a tambor batiente luego de superar su mala racha de ’empatitis’ en el Apertura y buscará sumar su tercer triunfo de manera consecutiva, esperando una combinación de resultados que le permita trepar al liderato de la clasificación.

Pese a no mostrar su mejor estado futbolístico durante todo el trayecto de la temporada, el futbol de las Águilas les ha bastado para ubicarse dentro de los primeros sitios de la clasificación a lo largo de las 16 jornadas que se han disputado y, ante el Santos Laguna, encontrarán un parámetro inmejorable para saber de qué están hechos.

El América podrá contar con plantel completo por primera vez en todo el torneo pues, tanto Giovani Dos Santos, como Jorge Sánchez, se han rehabilitado completamente de sus respectivas lesiones.

Con la calificación aún pendiente, los azulcremas reciben al Santos Laguna, líder de la competencia y equipo con más triunfos durante la campaña regular.

Los Guerreros, con 15 partidos jugados, suman 30 puntos y aspiran a una victoria que los ayude a despegarse de sus más cercanos perseguidores, pues un descalabro ante las Águilas podría hacerlos caer varios peldaños en la clasificación.

Más en

-