fbpx
Santos America

Duelo de urgidos, Santos recibe al América

Santos vs América será uno de los partidos a seguir en la jornada 5 de la Liga MX por la posición que ambas escuadras ocupan en las estadísticas.

El partido será de sotaneros pues, tanto los de la Ciudad de México, como los de La Laguna, se encuentran en los dos últimos lugares de la tabla general.

Lo anterior, llevará a ambas escuadras a buscar, a como de lugar, el triunfo, por lo que las emociones estarán seguramente garantizadas.

¿Cómo llegan América y Santos al encuentro?

Los lugares 17 y 18, últimos en la tabla general de posiciones del futbol mexicano, son ocupados, precisamente, por las Águilas y los Guerreros.

En cuatro jornadas del Clausura 2022, Santos no ha podido hilar un triunfo y apenas logró un empate ante Tigres (1-1) en el inicio del torneo.

En la jornada 3, los del norte fueron goleados por Necaxa (4-1) y hasta terminaron con un expulsado, por lo que el encuentro de este sábado se antoja difícil para los dirigidos por Pedro Caixinha.

Por su parte, en América las cosas no lucen bien pues en tres jornadas no han ganado un sólo partido, aunque les falta uno, que quedó pendiente por una nevada, ante Mazatlán.

Las Águilas tuvieron un inicio de torneo desastroso al empatar con Puebla (1-1) y sufrir una expulsión. Sus otros dos partidos, ante Atlas y San Luis, terminaron perdiéndolos.

¿Cuándo y dónde ver el Santos vs América?

  • El Santos vs América se jugará este sábado 12 de febrero en punto de las 9 de la noche.
  • La sede del encuentro será el estadio Corona, ubicado en Torreón, Coahuila, el cual tiene espacio para recibir a 30 mil aficionados aunque, debido a la pandemia, sólo podrán ingresar 24 mil.
  • El juego será transmitido por TUDN y Azteca 7.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram