fbpx
Lucha libre Arena Olimpico Laguna

Duelo de revancha este jueves en la Arena Olímpico Laguna

Promociones Elige y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, llevarán a cabo otro magno evento para este jueves 30 de noviembre a partir de las 9:15 de la noche, presentando otro espectacular mano a mano de revancha, entre dos gladiadores que ya encaminan el máscara vs cabellera. Rey Insólito y V-57 protagonizarán otro gran duelo por el orgullo, dentro de la batalla estrella de la noche.

Este evento fue presentando de manera oficial ante los medios de comunicación, la mañana de este martes en las instalaciones de la Arena Olímpico Laguna, donde estuvieron presentes Rui Dipp, empresario y promotor de lucha quien se hizo acompañar de los gladiadores, Sparko Jr., Platino Kid, Rey Insólito y Tackle Junior, quienes argumentaron que la gente que haga acto de presencia se llevará un gran sabor de boca.

La contienda que calentará lona y abrirá este espectáculo la protagonizarán Áspid Junior y Flecha de Plata, quienes enfrentarán a la mancuerna del bando de los rudos conformada por el Hijo de Maligno y Maligno.

Para el segundo duelo se verán las caras en relevos sencillos Tackle Jr., y Detector Jr., ante Dany Phantom y Camorra.

Para el enfrentamiento semifinal se contará con el torneo reyes del aire, con grandes acróbatas del ring pactado en relevos increíbles. Una de las esquinas la conforman; Brillante Jr., Platino Kid, Sparko Junior y Demencia, quienes chocarán a Bendito, Zafiro Junior, Árabe Jr., y La Fashion.

Y en la lucha estrella de la noche se vuelven a topar las caras dos hombres que no tienen límites ni respeto. Rey Insólito y V-57 protagonizarán otro mano a mano sin perdón alguno, en este duelo que ya cuenta con historia en las arenas de La Laguna y que van en busca del duelo máscara vs cabellera.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram