fbpx
Encuéntranos en

En la costa de Texas un niño y su padre encontraron 4 dragones azules, originándose otro evento más inusual por la contingencia que mantiene a millones de personas dentro de sus hogares, lo cual ha permitido una y otra vez apreciar criaturas difíciles de encontrar.

En esta ocasión se encontraron unas criaturas realmente sorprendentes en el Parque Island National donde los especialistas alertaron que esta especie puede ser peligrosa para los humanos.

¿Qué es el Dragón Azul?

Los dragones azules o por su nombre científico Glaucus Atlanticus, es una especie de babosa de apenas 4 centímetros de largo con color azul.

En la costa de Texas un niño y su padre encontraron 4 dragones azules, originándose otro evento más inusual  por la contingencia que mantiene a millones de personas dentro de sus hogares

Suelen ser muy agresivos al verse atacados y gracias a su alimentación basada en medusas azules de las cuelas obtiene una cantidad de veneno almacenado en sus 6 apéndices, para posteriormente enviarlo a sus extremidades que se ramifican en rayos cerata y así generar un ataque venenoso que puede llegar a ser más potente que de las propias medusas

El Hallazgo de un pequeño de 7 años

El pasado 2 de mayo, el pequeño Hunter Lane caminaba por la playa del parque nacional en el momento que se percató que había una extraña criatura, la cual llamó su atención ya que el niño de 7 años es un amante de la vida marina y pudo apreciar que era algo extremadamente raro.

El padre reportó que claramente Hunter había pensado que tenía en sus manos un nuevo descubrimiento de especie.

Aunque esta especie ya había sido descubierta y normalmente se pueden apreciar en su habitad más habitual en Sudáfrica, partes de Europa y Australia, es muy poco común que naden en las costas de estas playas.


Si deseas contenido de alta calidad en formato de video ¡no dudes en seguirnos en Youtube! Da clic en suscribirte y activa la campanita para que estés al día.


Clic para Comentar

Más en Ciencia y Tecnología