D
H
M
S

Dos laguneros en la Final de la Liga MX

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Laguna estará bien representado en la gran final del fútbol mexicano, al estar dos coahuilenses, uno en cada equipo finalista, listos para disputar los 180 minutos de juego.

Se trata de Juan Rodríguez Muñoz, preparador físico de Tigres, equipo que dirige el técnico Robert Dante Siboldi y Ronaldo Cisneros Morell, delantero de Chivas del Guadalajara.

Juan Rodríguez es hijo del legendario ex jugador profesional de Santos IMSS, Juan Rodríguez Arellano, mejor conocido como “La Cotorra”; ha sido pieza clave en los equipos dirigidos por Robert Dante Siboldi, y trabajó con el equipo campeón del Santos Laguna en 2018; además del Cruz Azul, en Arabia Saudita, con el equipo Al-Ahli, y hoy en día labora en Tigres, equipo finalista de la Liga MX, orgullosamente de la Col. Nueva Aurora, Torreón.

Por su parte Ronaldo Cisneros es un goleador nato que se ha convertido en un activo importante para el técnico de los tapatíos, Veljko Paunović.

El jugador es originario de Torreón, e inició su carrera en el equipo del Santos Laguna desde las fuerzas básicas, donde consiguió los títulos de Copa y Liga MX en 2014 y 2015.

El delantero lagunero, ha militado en equipos como Zacatepec, Mineros del Zacatecas y Atlanta United (MLS); fue seleccionado nacional Sub 20 y actualmente busca levantar, con el “Rebaño Sagrado”, su primer título de la máxima categoría.

Ambos buscarán conseguir el máximo trofeo, el de Campeón, uno como preparador físico y el otro como jugador.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente