D
H
M
S

Dos Industriales al Juego de Estrellas de la LBE

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo 24 de febrero se estará llevando a cabo el Juego de Estrellas correspondiente a la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua, en el que tomarán parte José Luis González y Xavier White, representando a los Industriales de Gómez Palacio.

Dicha fiesta, que se jugará en el Poliforo Víctor Valles Arrieta de Camargo, Chihuahua, también incluye el concurso de triples, en donde participará el mismo José Luis González, tras ser líder de la liga en este departamento con 49 encestes (147 puntos).

Xavier White, por su parte, acumula un promedio de 31.9 puntos por encuentro, 9.3 rebotes y 2.1 asistencias en siete partidos.

El formato del Juego de Estrellas es el duelo Mexicanos vs Extranjeros, siendo Florentino “Tino” Chávez, coach de los campeones, Pioneros de Delicias, quien dirija a los primeros, mientras que el conjunto de foráneos estará comandado por Gustavo Pacheco, coach de Dorados.

Un total de ocho jugadores por equipo fueron seleccionados por los Presidentes de la LBE, dos más fueron elegidos por los entrenadores y los dos restantes por la directiva de la Liga, para asegurar la inclusión de todos los equipos.

Plantel Mexicanos: Brandon Heredia, Noé Alonzo, Idris Alvarado, Alejandro Garay, Ishmael Paz, Aan Olivas, José Luis González, Ricardo Calatayud, Rafael Buelna, Armando Fernández, José Luis Bucio y Pablo Santana.

Plantel Extranjeros: Isaiah Wilkerson, Marcus Bell, Kristian Clarkson, Jeff Ledbetter, Michael Craig, Jevonlean Hedgeman, Xavier White, Terrence King, Paul Lester Marigney, Shawn Johnson, Jamen Puecker y Tim Picket.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente