D
H
M
S

Dos canteranos Guerreros reportaron con la Selección Mexicana Sub 17

• Santos Laguna suma 6 Seleccionados Guerreros en este inicio de 2024, recordando que el año pasado alcanzó la cifra de 31.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Selección Mexicana Sub 17, dirigida por el exjugador santista Carlos Cariño, comenzó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la capital del país, con la presencia de los juveniles albiverdes Giovani Monsiváis y Máximo Reyes.

Giovani Monsiváis

Giovani, defensor lagunero, inició su camino en la Cantera Guerrera en el Torneo Apertura 2022 con los verdiblancos Sub 14; ha disputado 38 partidos de la Liga MX, acumulando más de 3,000 minutos de juego.

Máximo Reyes

En cuanto a Máximo, nacido en Boca del Río, Veracruz, integró el Centro de Formación Santos-Lala y posteriormente se sumó a las Fuerzas Básicas de los Guerreros, igualmente en el AP22 con el representativo Sub 14. Hasta la fecha ha participado en 50 partidos con la camiseta santista, registrando 30 anotaciones.

Los 22 jugadores convocados trabajarán durante cuatro días en el CAR, culminando la concentración con un partido de preparación contra Pumas Sub 17.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente