fbpx
Encuéntranos en

Dorados vence a Laguneros en casa

Foto: Cortesía Laguneros

El Club de Basquetbol Laguneros de la Comarca sigue sin ganar después de caer de visita por marcador de 83 a 74 ante Dorados de Chihuahua este jueves en la duela del Auditorio Manuel Bernardo Aguirre, en el primer duelo de la serie.

El primer cuarto, Jarred Shaw anotó 4 puntos rápidamente, además, Isaiah Wilkerson con un triple, pero Laguneros respondieron con 4 canastas de Xavier White y Diego Herrera para irse arriba en el luminoso.

El equipo Dorado, reaccionó en la pintura con Shaw, pero nuevamente un triple de White le daba la ventaja a los de la Comarca por 9 a 11. La ofensiva Lagunera siguió atacando con una clavada de Steen y otros 3 puntos de Herrera para marcar una ventaja de 10 puntos. Los de Chihuahua respondieron con un triple de Rayes Gallegos para acercarse al marcador. Los Laguneros se llevaron el primer periodo por marcador de 19 a 23.

Para el segundo cuarto, el equipo de Dorado arrancó con todo su ataque. El equipo lagunero contestó con una canasta de 2 unidades por parte de Mauricio Cheda. El marcador se empató con las anotaciones de Coron Williams y Alan Olivas. Nuevamente el equipo morado volvió a marcar por parte de Darrice Whitley para fijar una ventaja de 4 puntos sobre la división del norte.

Wilkerson volvió a encestar tres puntos para acortar el luminoso a sólo una unidad. La contestación de la división del norte vino nuevamente por parte de Williams con su tercer tiro de tres para dejar el marcador 34 a 35 a un minuto de terminar la primera mitad. Nuevamente un tiro de tres por parte de Williams para finalizar el segundo periodo 42 a 35 a favor de la quinteta local.

En el tercer cuarto, los dos equipos aprovecharon sus ofensivas respectivamente para anotar unidades. Pero, los Dorados aprovecharon las dos coladas erradas por parte de Taylor y acrecentaron su ventaja a 16 unidades. La quinteta de la Comarca poco a poco fue acortando el marcador a 9 puntos con dos puntos de Steen. Finalmente el tercer periodo terminó con marcador de 64 a 53.

En el último periodo, la ofensiva Dorada siguió anotando para fijar la ventaja a doble dígito. El equipo lagunero tuvo una reacción a la mitad del periodo y acortó el marcador a 7 puntos gracias a los encestes de John Taylor y una clavada de Trenton Steen después de robar el balón a Shaw.

Aunque el trabajo bajo la pintura por parte de Jarred Shaw dio unidades para parar el ataque lagunero. El último minuto del partido el aro se le volvió a cerrar al cuadro de la Comarca y finalmente volvió a caer en la temporada por marcador de 83 a 74.

Anuncio

Más en