fbpx
ema huevo dia del padre

Domingo día del padre Lucha Libre en Arena Campeones

Producciones Hernández y el palacio de la lucha libre Arena Campeones, tiene lista una gran función de en honor a los señores del hogar, un gran festejo a todos los papas, con un gran espectáculo directamente del programa Es show de Ernesto Chavana, llega la sensualidad y belleza de Ema Huevo, quién felicitara a todos los padres presentes., dando inicio al evento a partir de las 8 de la noche.

Domingo día del padre Lucha Libre en Arena Campeones

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 3 grandes batallas además del espectáculo de Madeleyn, es lo que tendrá esta atractiva velada en Arne Campeones. El programa luchistico arranca con el duelo pactado en relevos australianos, una de las esquinas la conforman Reed Queen, Mano Blanca Jr., y Aristo, enfrentando a Misteriosa Platino Kid y Sparko Junior.

Para la lucha semifinal la cual se desarrollará en super libre, de nueva cuenta se ven las caras en un mano a mano, en un enfrentamiento que sigue dando de que hablar, se enfrentan de poder a poder Titan de Fuego ante Maligno.

Para el duelo super estrella de la noche el cuál se realizará en relevos increíbles, aparecen por el bando de los técnicos Bufón I, Brillante Jr., Syrus y la Fashion, quiénes enfrentan a los rudos Dark Saint, Caricia, Black Bull y Enfermero del Mal.

Y finalmente para cerrar el espectáculo se presenta una de las mujeres mas hermosas del programa Es Show de Ernesto Chavana, como tu la vez en televisión llega a la Arena Campeones Ema Huevo, quién deleitará y hará pasar un gran dia del padre a todos los caballeros presentes en este inmueble.

La venta de boletos ya está disponible en Electro Laguna del mercado Juárez, Campeones Gym y en las taquillas de la arena Campeones ubicada en Paseo del Tec #664. Col rincón la merced en la ciudad de Torreón Coahuila.

Domingo día del padre Lucha Libre en Arena Campeones

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo