fbpx
Lucha Libre Plaza Soccer

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Domingo de lucha de exóticos en Plaza Soccer

La mañana del pasado viernes se realizó la presentación oficial de la función de lucha libre, que tiene pactada Plaza Soccer para este domingo 16 a partir de las 8: 15 de la noche, donde presentará una gran rivalidad entre dos extraordinarios luchadores exóticos, que se volverán a topar las caras para ajustar las cuentas pendientes que han tenido en sus anteriores presentaciones.

Durante esta rueda de prensa estuvieron presentes Kevin Ontiveros, de producciones Ontiveros, además de los gladiadores Hunter Clown, Radamantis, así como, Fashion y Dulce Gardenia; luchadores que tendrán este mano a mano este domingo.

Un total de 5 batallas se tendrán en este inmueble ubicado en la colonia moderna de la ciudad de Torreón. Y para abrir boca de esta velada se verán en el cuadrilátero Silencioso y Negro Asesino ante Rey Herrero y Chico de Barrio.

Para la segunda lucha, se miden Hassan quien hará mancuerna con Blue Rocket Jr., para enfrascarse ante Crazy Clown y Buffon.

En la tercera lucha especial pactada en relevos australianos, en una de las esquinas la integran Ángel Negro, Radamantis y Arlekin, para ver acción ante Demencia, Sexy Francis y Dulce Paola.

Para la lucha semifinal denominada “Ajuste de cuentas”, se miden dos de los exóticos más completos de la Comarca Lagunera y de la república mexicana, como lo es el exótico de mala fama, Fashion quién se topa una vez más ante el exótico sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Dulce Gardenia, para dejan en claro quien es el mejor y de una vez por todas dejar aclaradas estas cuentas pendientes.

Para la lucha super estrella que se realizará en relevos australianos, se miden en la esquina técnico, Árabe Jr., Charly Montana y Hunter Clown, para enfrentarse a la tercia ruda denominada “malqueridos”, conformada por el “margaro” Black Bull, “el niño de oro” Insólito y la pulpa de pulpas de la lucha libre, V-57.

Esta función dará inicio a partir de las 8:15 de la noche, posterior al juego de Santos Laguna, en las instalaciones de Plaza Soccer (a espaldas de la plaza de toros Torreón), ubicada en la colonia moderna.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram