D
H
M
S

Domingo de debuts en Santos Laguna

° Stephano Carrillo y Nicol de León debutaron con Santos y Santos Femenil respectivamente.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Stephano Carrillo

Esta tarde-noche en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, el canterano albiverde Stephano Carrillo hizo su debut en la Liga MX, en el duelo contra Pumas correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2024.

“Phano”, delantero de 17 años y con proceso en la institución desde 2019, ha representado a Santos Laguna en las categorías Sub 13, Sub 16, Sub 18, Sub 23 y hoy a nivel mayor, al ingresar en el minuto 85 de tiempo corrido en lugar de Jordan Carrillo.

El atacante originario de Cuencamé, Durango, cuenta con proceso en Selecciones Nacionales Juveniles. Cabe destacar que, en noviembre pasado, participó en la Copa del Mundo Sub 17 Indonesia 2023, siendo titular en los cuatro partidos disputados por México en la justa mundialista. Además, en enero debutó con el Tricolor Sub 20 en el Torneo del Sol.

Recientemente, “Phano” se graduó del nivel preparatoria en el Colegio Orlegi, junto a 17 compañeros de la institución santista.

Nicol de León

Formando parte del XI inicial frente a Atlético de San Luis, en el duelo de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024, la defensora Nicol de León realizó su debut con el Primer Equipo de Santos Laguna esta noche en el Estadio Corona.

Nicol, de 17 años, comenzó su proceso con las Guerreras en el Torneo Clausura 2023, en la entonces categoría Sub 18, acumulando hasta el momento 27 partidos y más de 1,900 minutos.

En cuanto Selecciones Nacionales, la zaguera lagunera recientemente ha recibido llamados por parte del Tricolor Sub 17, con el que participó en el Torneo de Montaigu (2023) en Francia y hace unos días el Premundial de la Concacaf Sub 17, en el que fue capitana y desempeñó un papel clave para conseguir la calificación a la Copa del Mundo República Dominicana 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente