fbpx
Lucha Libre Arena Campeones

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Doctor Wagner Jr. Se presentará en su casa y con su gente

Mediante una rueda de prensa fue dada a conocer la función de lucha libre que se tendrá este viernes 21 de febrero en la Arena Campeones a partir de las 20:30 horas, donde por supuesto el Doctor Wagner Jr. protagonizará esta gran velada y dará oportunidad a grandes luchadores de la Comarca Lagunera para el resto de la cartelera.

A la cita con los medios de comunicación hizo acto de presencia el mismo Doctor Wagner Jr., quien presentó este cartel que contará con un total de 5 grandes luchas.

La primeras tres contiendas serán gratas sorpresas para el público asistente, ya que se garantizó que cada uno de los elementos programados son de calidad y buen nivel para todos los aficionados que realicen acto de presencia en el inmueble ubicado por paseo del tecnológico.

Lo que respecta a la lucha semifinal se contará con un duelo entre rudos vs exóticos. La esquina de los rufianes la conforman Kaoz Clown, Charly Montana y Araña del Futuro, para enfrentar a la Fashion, Sexy Francis y la Chiquilla consentida Dulce Paola.

Finalmente, para la batalla estelar de la noche se contará con una lucha pactada en relevos mixtos. La campeona femenil Perla Lagunera, el “Internacional” Syrus y el “rey del caguamazo” Frank Clown conforman el bando de los rudos, para enfrentar a la menor de la dinastía de los jefes Estrellita Lagunera, el “caballero de la oscuridad” Dark Saint y el ídolo y consentido de generaciones de una de las dinastías mas importantes en la lucha libre mexicana se presenta en su casa y con su gente Doctor Wagner Jr.

La venta de boletos ya está disponible en las taquillas de la Arena Campeones que cuenta con su ubicación en Paseo del Tecnológico #664 colonia Rincón la Merced en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Este evento se realizará este próximo viernes 21 de febrero dando inicio en punto de las 8:30 de la noche.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram