Icono del sitio YODeportivo.com Revista + Noticias ¡Publicidad a tu Alcance!

Doble cartelera entre Algodoneros y Sultanes

Doble cartelera entre Algodoneros y Sultanes

Algodoneros se llevó el primero

Rally de 4 carreras en el quinto acto, permitió a los Algodoneros del Unión Laguna venir de atrás e imponerse por pizarra 8 por 4 a los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la doble cartelera, celebrado en el estadio de la Revolución.

Ramón Mora impulsó un par con triple a la pradera derecha, en los pies de Adrián Tovalín y Conrado Díaz. El mismo Mora anotó la tercera con fly de sacrificio de Michael Félix, mientras que Diego Soto sumó una más tras el error del intermedialista.

La novena regiomontana se fue adelante con racimo de 3 rayitas en el tercer inning. Antes de que cayera la primera, Ramón Mora realizó un gran lance en segunda base, a una línea poderosa de Juan Saldaña. Doblete de Héctor Jáquez llevó al plato a Gerardo Castro. Sergio Gastelum remolcó un par con sencillo al derecho.

Los Guindas respondieron con dos en el cierre del mismo episodio. Sergio Barthelemy se embasó con error del segunda base y se fue hasta la antesala con otro mal tiro del receptor. Un turno después, timbró con hit de Brian García, quien también pisó la registradora “de caballito”, luego del pasaporte a Adrián Tovalín.

En la sexta entrada, Adrián Tovalín descargó tremendo estacazo de cuatro esquinas por jardín izquierdo, llevándose por delante a Edgar Bravo, para sentenciar el triunfo.

El triunfo correspondió a Isaías Félix en labor de relevo. Edison Frías abrió el encuentro y cumplió con labor de 4 innings, permitió 6 hits, 3 carreras, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 6 enemigos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Empatan en el segundo

Sultanes de Monterrey y Algodoneros del Unión Laguna terminaron igualados a 3 carreras, en el segundo compromiso de la doble cartelera dominical, celebrado en el estadio de la Revolución.

Los Guindas estuvieron a punto de quedarse con el triunfo en la entrada extra que se tiene pactada en la Liga Invernal Mexicana en este tipo de situaciones, cuando Marco Félix fue puesto out en home, tras un error del cuadro visitante.

Los laguneros se fueron adelante en el segundo inning cuando Ramón Mora abrió el turno con sencillo al central, se robó la base y, posteriormente, anotó con doblete de Axel Nieblas.

La segunda rayita de los locales vino en el cuarto rollo. Ramón Mora volvió a aparecer al recibir pasaporte, se estafó la segunda y tercera almohadilla, para timbrar con wild pitch. La tercera caería un episodio después por medio de balk, que hizo anotar a Diego Soto.

Los regiomontanos empataron en la parte alta del sexto acto. Carlos Villegas inició el ataque con doblete al central y anotó con hit de Ángel Mendiola. Johan López impulsó la segunda con roletazo a la intermedia y llevó a la registradora a Juan Saldaña. La de la igualada vino tras el batazo de dos almohadillas de José Ceceña que hizo timbrar a Héctor Jáquez.

Unión Laguna se mantendrá en casa para recibir este martes a Acereros de Monclova, en punto de las 19:00 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Salir de la versión móvil