fbpx
Djaniny Tavares Santos Laguna

Djaniny Tavares: “Yo pienso que llegaremos hasta la final, pero hay que ir partido a partido”

El caboverdiano siente que el equipo está para grandes cosas, pero deben seguir trabajado como hasta ahora para lograrlo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy el atacante santista habló en conferencia de prensa, donde mencionó la importancia que tiene sacar los 3 puntos ante León, pero que esperan un buen equipo, fuerte y con buen fútbol.

“Siempre es bueno jugar con un equipo como León y vamos allá ya conscientes de lo que queremos, que es realmente ganar, no va a ser un partido fácil, pero vamos a conseguir los 3 puntos”.

“Tienen un buen equipo y saben jugar bien, no les han salido los resultados, pero sabemos que vamos a encontrar un equipo fuerte y nosotros tenemos que mantener nuestra personalidad”.

Respecto a su gol ante Cruz Azul, declaró que siempre es bueno marcar, pero lo colectivo está sobre lo individual.

“Es siempre bueno marcar y obviamente cuando no se marca se queda uno muy triste, pero primeramente está el equipo y voy a seguir trabajado, igual con goles o sin goles, ayudando al equipo para conseguir los 3 puntos”.

Al ser cuestionado sobre las aspiraciones que tiene Santos para este torneo, dijo que para él, el equipo está para llegar a la final, pero se tiene que ir paso a paso.

“Yo pienso que vamos a llegar hasta la final, para eso tenemos que trabajar mucho, nosotros pensamos en cada partido, tenemos que ganar y conseguir los puntos suficientes para estar en la Liguilla”.

Tavares dice estar a la disposición del ‘Chepo’, ya que él se siente mejor por dentro que por fuera, pero está a las órdenes de el timonel santista.

“Él me pone por la banda, como ya saben yo soy más de adentro, tengo que hacer lo que me pide él, estoy para jugar donde sea y por el equipo no importa la posición, primeramente está el equipo”.

Por último declaró que no hay rival, ni partido fácil, pero los 3 de adelante siempre buscan resolver la situación.

“Los partidos no son fáciles, pero nosotros siempre buscamos soluciones con los 3 de adelante, para contrarrestar la defensiva del rival”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email