fbpx
Djaniny Tavares Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Djaniny Tavares: “Cualquier delantero sueña con ganar un título de goleo”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=toduVHq3pl4&t=26s” width=”800″ height=”460″]

Santos Laguna cerró su preparación para medirse el próximo domingo ante Monarcas Morelia. Ante ello, el delantero Djaniny Tavares reconoció que al equipo el torneo pasado le costó hacer bien las cosas, pero que este semestre han empezado bien.

“Siempre es bueno empezar bien, la verdad el torneo pasado nos costó mucho. Durante la pretemporada trabajamos bien, para empezar bien el torneo”.

Respecto a su cuota goleadora, declaró que todo delantero sueña con ganar el título de goleo, pero que el funcionamiento del equipo es primordial, ya que el principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Obviamente somos punta, tenemos que pensar en el gol y empezar así bien, hay que soñar, si bien es difícil, porque falta mucho. Lo que tenemos que hacer es pensar en cada partido, hacer lo mejor posible para conseguirlo. Cualquier jugador piensa en ganarlo, lo que siempre yo digo es pensar en el equipo, sumar los máximos puntos posibles y luego pensar en lo otro”, declaró el caboverdiano.

Por último, Tavares señaló que el torneo pasado les falló la contundencia y el manejo de los partidos, pero que ya han trabajado en eso y esperan lograr grandes cosas este semestre.

“Es complicado decir que nos falta, siempre trabajamos bien. Obviamente nos falta más contundencia y meter más goles, también no sufrir goles cuando tenemos resultados mínimos. Trabajar esos aspectos y si seguimos así vamos a conseguir grandes cosas”, finalizó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram