D
H
M
S

Director del IED despide a Miguel Ángel “Piolín” Martínez en el CNAR

También aprovechó para saludar a los triatletas duranguenses Anahí Álvarez y Miguel Rubio

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes, brindó su apoyo y acompañó al destacado boxeador Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez en su traslado al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, donde se concentrará antes de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Durante esta visita, también tuvo la oportunidad de saludar a los talentosos triatletas duranguenses Anahí Álvarez Corral y Miguel Ángel Rubio Medina.

Tras su brillante desempeño y coronarse campeón en la categoría de 63.5 kilogramos en el torneo Golden Belt “Nicolae Linca” en Targu Mures, Rumania, el pugilista Miguel Ángel Martínez Ramírez gozó de unos merecidos días de descanso en Durango antes de regresar a su concentración en el CNAR.

Durante este encuentro, el titular del deporte en el estado, César Omar Cárdenas Reyes, expresó sus mejores deseos al boxeador Miguel Ángel Martínez para su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevarán a cabo del 27 de julio al 10 de agosto. Destacó el compromiso y el valor demostrado por el duranguense, quien será otro representante de #ElValorDeNuestraGente en esta magna justa deportiva, marcando así un hito tras 51 años de ayuno en la historia olímpica del estado en boxeo.

Asimismo, el gobernador Esteban Villegas Villarreal reafirmó el compromiso del gobierno estatal de continuar respaldando a “Piolín” Martínez en su camino, instándolo a enfrentar este desafío con valentía y determinación. Reconociendo que Durango es tierra de gente valiente y luchadora, le alentó a cumplir su sueño en los Juegos Olímpicos de París 2024, representando con orgullo a su estado y a México en esta importante competencia internacional.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente