fbpx
Encuéntranos en
-

Directiva de Santos se pronuncia sobre la polémica forma en que venden cerveza

Luego del video que comenzó a circular por las redes sociales, donde una mujer que vende bebidas alcohólicas en el Territorio Santos Modelo, servía la cerveza de una cubeta, el Club Santos Laguna emitió un comunicado oficial al respecto.

La institución deportiva dijo que lo sucedido no corresponde a los niveles de calidad y exigencia que han procurado para todos los aficionados de los guerreros.

Comunicado

Con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza de nuestro proveedor de servicios de alimentos y bebidas, Eurest Proper Meals, externamos que no corresponde a los niveles de calidad y de exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones.

Por tal motivo, se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión.

Estamos conscientes de que los asistentes al Estadio Corona y Territorio Santos Modelo merecen el mejor servicio y las máximas atenciones, por lo cual ponemos a su disposición el correo tsmexperiencia@clubsantos.mx, en el que recibiremos y daremos seguimiento a sus comentarios con respecto al servicio que se ofrece en cada uno de los espacios del complejo.

Reiteramos el compromiso que tenemos por brindar el mejor espectáculo, buscando de forma permanente la mayor eficiencia tanto internamente como con nuestros proveedores.

Más en

-