fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Dirección del Deporte de Torreón y Paseo Morelos activarán a los laguneros en la Plaza Mayor

La Dirección del Deporte de Torreón y la coordinación de Paseo Morelos invitan a la comunidad lagunera a la clase de activación física que se realizará en la Plaza Mayor el 31 de agosto a las 20:00 horas, como parte del programa “Vida sana en cuerpo sano”.

La coordinación de Paseo Morelos, encabezada por Alejandra Garza aseguró que las actividades que se tiene previstas están conformadas por una clase de ejercicios aeróbicos para niños y adultos, que tiene por objetivo brindar resistencia y acondicionamiento, además de no necesitar aparatos para realizarlos.

Dicha clase será de una hora de duración, y se dividirá en 10 minutos de calentamiento, 40 de activación y tiempo de descanso repartido en ese lapso. El encargado de gestionar la sesión es el máster Pablo Roberto Vidaña.

El evento es completamente gratuito y abierto para todo aquel que deseé presentarse en Av. Morelos frente al Palacio Federal, ya que no hay un límite de cupo, sin embargo, se llevará una hoja de registro para las primeras 65 personas, las cuales tendrán un kit de turismo.

Más en YODeportivo

-