fbpx
Arrancones Cuarto de Milla “Automotriz 911”

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Dio inicio el Campeonato de Arrancones Cuarto de Milla “Automotriz 911”

El evento tuvo lugar en el Autódromo Torreón – Gerardo Lozano.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El domingo 17 de octubre del presente año dio inicio el Campeonato de Arrancones Cuarto de Milla “Automotriz 911” en el autódromo Gerardo Lozano de Torreón donde participaron corredores originarios de la Comarca Lagunera.

Público aficionado a las carreras se hicieron presentes para apreciar la competencia, además de poder convivir un poco e interactuar con los automóviles de los competidores. También se encontraban familias que acompañaban a los corredores durante el transcurso del evento.

La competencia se dividió en cinco categorías conforme al vehículo con el que se iba a competir, además de la experiencia con la que contaban los participantes.

En Bracket Principiantes Josué Nahúm Hernández se llevó el primer lugar con un tiempo de 20.12 segundos, mientras que Orlando Peralta obtuvo el segundo lugar con 19.38. En la categoría Bracket Normal Rafael Villaseñor salió victorioso con un tiempo de 16.78 segundos. Pasando a la categoría de Bracket Motos, Álvaro Ramos sería el triunfador en esta categoría dejando atrás a Iván Atilano.

Sergio Cepeda fue el ganador en la categoría Bracket Avanzados con un tiempo de 13.53 segundo, mientras que atrás de él finalizó Francisco Molina con 15.13; finalmente, en la categoría Bracket Rápidos Eduardo Rodríguez con 12.23 segundos terminó por ser el ganador en una competencia pareja con Dago de la O, quién terminó en segundo con 12.89.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram