fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Dinastía Wagner Vs Legado Jefes vuelven a chocar

Foto: Archivo

Dinastía Wagner Vs Legado Jefes vuelven a chocar

Porque no hay quinto malo, de nueva cuenta el legado Wagner encabezado por el Doctor Wagner Júnior se enfrentará al Gran Jefe IV representando a la dinastía de los Jefes, ahora se medirán por el campeonato de peso completo que actualmente ostenta Manuel González Barrón (Doctor Wagner Jr.), quién expondrá su cinturón en su casa y ante su gente este viernes 13 de marzo a partir de las 8:30 de la noche en las instalaciones de La Arena Campeones.

Un total de 5 luchas es la que depara esta velada en el coso de la colonia rincón la merced de Torreón, Coahuila, dando inicio con dos contiendas con jóvenes promesas en la Comarca Lagunera y algunas sorpresas para el público asistente.

Una de las acciones que llama la atención es el mano a mano que tendrá el “acróbata del ring” Demencia quien enfrentará al “Judas” del Legado Wagner, el “Internacional” Syrus.

Para la contienda semifinal de la noche, se mide por una de las esquinas el resto de la “Tribu Lagunera”; Kaoz Clown, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, para enfrentar al jr. con clase Falcon Junior, Hijo del Enfermero y el continuador de un gran legado, Hijo del Halcón Suriano.

Para el platillo fuerte de la noche se miden por el cinturón de peso completo el actual campeón, Doctor Wagner Jr., ante el retador Gran Jefe IV, quienes ahora volverán a chocar, luego de sus anteriores batallas con sus dinastías, lucha en jaula, bull terrier match y ahora por el campeonato de peso completo, dejando abierta la posibilidad a un máscara vs cabellera en un futuro.

La venta de boletos se realiza en las taquillas de la Arena Campeones ubicada en paseo del tecnológico #664 colonia rincón la Merced en Torreón, Coahuila.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local