D
H
M
S

Dinamita en el Ring Este sábado 4 de mayo en Torreón

Arena Coliseo Tony Arellano recibe la función de box "Dinamita en el Ring" este próximo 4 de mayo, donde también podrán ver la pelea del Canelo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este sábado 4 de mayo, a partir de las 7:00 de la tarde, la Arena Coliseo Tony Arellano será el epicentro de una noche de pura adrenalina con la presentación de "Dinamita en el Ring". Organizado por Promociones Dinamita, este evento promete ser una experiencia emocionante cartel de 6 peleas profesionales y 6 del nivel amateur, tal como se anunció en una conferencia de prensa.

Para proporcionar todos los detalles de este evento esperado, Raúl González de Promociones Dinamita lideró la conferencia, acompañado de importantes figuras como Ramón Chufani, director del Instituto Municipal del Deporte; Arturo Zárate, presidente de la Comisión de Box de Torreón; y Jorge “Mapimí” Rodríguez, entrenador de box, entre otros.

"El motivo de esta función es seguir impulsando la carrera de los grandes prospectos del boxeo que tenemos en la región. Vemos mucho talento en ellos y buscamos su crecimiento a través de este tipo de eventos. Sabemos que no ha habido muchas funciones en la ciudad recientemente y nosotros queremos retomarlo y hacerlo con mucho éxito", expresó el promotor Raúl González.

Por su parte, Ramón Chufani, director del deporte, destacó el interés del alcalde Román Alberto Cepeda González por apoyar este tipo de eventos que buscan impulsar la carrera de los nuevos talentos del boxeo en la región.

Peleas Destacadas

La pelea estelar de la noche contará con Yuri Rodríguez enfrentando a Pablo Ramírez en un combate pactado a 6 rounds en peso Ligero. Además, en la pelea semifinal, Lenin "Pitbull" Escobedo se medirá a Said "Duro" López en la categoría de Súper Ligero a 4 rounds.

Una de las peleas más esperadas será entre Braham “El Bellaco” Vargas y Nicolás Segovia en Mini Mosca a 4 rounds, junto con el enfrentamiento entre Gustavo Rodríguez y Mario Escamilla en Súper Gallo a 4 rounds.

Cabe destacar que, en la primera pelea de la noche, Esteban Varela se enfrentará a Rogelio "Tyson" de Luna en Medio a 4 rounds, en lo que marcara para el Tyson su debut profesional, el primero de tres hermanos que participarán en esta función, los otros dos serán en las contiendas amateur.

Boletos

Los boletos para esta función ya están disponibles en Gym Mapimí Rodríguez y en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, con precios accesibles de 150 pesos en General Plata y 250 pesos en General Oro.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente