fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Diego Valdés: “Ya pasamos lo más difícil”

El chileno Diego Valdés asume el compromiso de prepararse de la mejor manera durante la presente etapa, con el objetivo de explotar su capacidad en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

El futbolista andino, que tuvo pasajes positivos en el semestre anterior, busca una revancha deportiva personal y aportar permanentemente al desempeño óptimo del equipo:

Entrevista Diego Valdés

“Me estoy preparando muy bien. El torneo pasado no fue completo para mí en el tema personal, pero físicamente quiero aprovechar esta pretemporada, porque esto va a dar para competir en el torneo”.

El casaca 10 de Santos Laguna aseguró que el equipo gradualmente va tomando un mejor ritmo futbolístico:

“Ya pasamos lo más difícil, que es esta etapa. Sabemos que tenemos que prepararnos bien para lo que viene y pienso que ya vamos tomando más ritmo. Los partidos amistosos que vienen tenemos que afrontarlos bien, para comenzar el torneo de la mejor manera”.

Con miras al duelo del día de mañana frente a Chivas, segundo en esta etapa de pretemporada, el sudamericano comentó:

“Enfrentar a Chivas será más complicado. Sabemos que también se está preparando para lo que viene, así que nosotros tenemos que estar bien. Ya estamos terminando la pretemporada y sin duda será un buen partido para ver de qué estamos hechos físicamente”.

El jugador santista, quien llegó a la institución albiverde en el Torneo Clausura 2019, compartió su opinión sobre su compatriota Ignacio Jeraldino:

“Es un jugador que físicamente tiene que estar muy bien para lo que viene. Es un goleador y tiene que enfocarse en eso, en ayudar al equipo. Pienso que sí tenemos la calidad para apoyarlo a él también, para que tome confianza rápidamente”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram