fbpx
Encuéntranos en

Diego Valdés: “Vamos de menos a más”

Santos Laguna

Diego Valdés: “Vamos de menos a más”

En su segundo día de entrenamiento en Territorio Santos Modelo, con el objetivo de sumar una nueva victoria frente al conjunto de FC Juárez, en actividad de la jornada 8 de la Liga MX, el mediocampista chileno Diego Valdés explicó los puntos a trabajar para sumar los tres puntos en calidad de visitante:

Entrevista Diego Valdés

“Tenemos que trabajar bien al equipo rival, saber plantear el partido de una mejor manera cuando vamos a jugar de visita, y de esta manera obtener el triunfo, que pienso que lo necesitamos”.

El 10 de los Guerreros aseguró que el triunfo del pasado fin de semana frente a Querétaro, fue fundamental en el aspecto anímico y sobre todo para subir escalones en la tabla de posiciones:

“Fue muy importante la victoria que obtuvimos contra Querétaro, porque sabemos que no veníamos con triunfos, que necesitábamos de una victoria para que el grupo se sienta bien y para escalar en la tabla de posiciones”.

Con relación al momento individual que vive con la casaca albiverde, el jugador andino compartió:

“Me toca ahora estar jugando y tener más minutos. He disfrutado bastante de mi posición y de los juegos en los que me ha tocado estar. En sí no se han dado los resultados que todos queremos, pero como se ve el grupo vamos de menos a más, seguimos trabajando día a día para lo que viene en el torneo”.

Para finalizar detalló cómo enfrentar a su similar de los Bravos, con la encomienda de obtener su segunda victoria al hilo en el presente GUARD1ANES 2020:

“Haciendo un partido muy inteligente, tal y como lo hicimos en la última ocasión que fuimos a jugar allá. Sabemos que Juárez se hace muy fuerte en su casa, tiene una calidad de juego y de grandes futbolistas que pueden desequilibrar los partidos, pero nosotros también tenemos nuestro juego. Sabemos que vamos de visita, así que tenemos que plantarnos de la mejor manera, por lo que estos días van a ser fundamentales para preparar el partido”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna