fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Diego Valdés: “Todos estamos pasando por un gran momento”

Luego de que los Guerreros obtuvieran su pase a la ronda de Semifinales del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, tras superar a Monterrey por un global de 3 a 2, el mediocampista albiverde Diego Valdés resaltó el momento que viven todos en el plantel santista, situación que, desde su perspectiva, los mantiene en la pelea por el título:

Entrevista Diego Valdés

“Me siento bien, me siento muy bien. No sé si es mi mejor momento, pero sí me siento bien. Creo que todos estamos pasando por un gran momento. Los que están afuera también, les toca entrar y lo hacen de la mejor manera, algo que a todos nos hace ver bien. Físicamente trato de estar al cien, cuidarme de la mejor manera de una lesión tan larga que tuve. Tengo a los compañeros muy atentos y así nos vamos conectando todos para lo queremos hacer”.

Con relación al aprendizaje que se adquirió tras el duelo frente a Puebla, correspondiente a la última jornada de la Fase Regular del campeonato, el playera número 10 de los Guerreros comentó:

“Sí, es un rival muy complicado, que acá en Torreón nos hizo ver esa complejidad. Sabíamos que buscaba un empate para estar arriba de nosotros en la tabla. Sabemos que esta es otra historia, tenemos que buscar el triunfo y qué mejor que así, para también ir allá con el resultado a favor”.

Sobre el desempeño de los Canteranos Guerreros en el torneo, el futbolista chileno compartió:

“Son chicos que vienen creciendo, que le ayudan mucho al equipo. En lo personal, pienso que lo están haciendo muy bien. Trato de estar cerca de ellos, apoyarlos, porque no es fácil. Nos tocó a todos, que cuando eres joven y está en una instancia como esta, se nos hace más difícil. Pero ellos saben que deben hacerlo como siempre lo hacen, como cuando estaban en las Fuerzas Básicas”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram