D
H
M
S

Diego Valdés convocado por la Selección de Chile

De cara a los compromisos frente a Paraguay y Ecuador, correspondientes a las jornadas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas, la Selección Nacional de Chile, dirigida por el estratega Martín Lasarte, dio a conocer la lista de 26 futbolistas para encarar dichos compromisos, en la que destaca la presencia del mediocampista Diego Valdés. 

La Roja enfrentará a su similar de Paraguay el jueves 11 de noviembre y a Ecuador el día 16 del mismo mes.

Calendario – Selección Nacional de Chile

Paraguay vs. Chile

  • 11 de noviembre de 2021
  • Estadio Defensores del Chaco
  • Asunción, Paraguay

Chile vs. Ecuador

  • 16 de noviembre de 2021
  • Estadio San Carlos de Apoquindo
  • Santiago de Chile

Datos YOD

  • En su más reciente compromiso con los Guerreros, Diego Valdés aportó un gol y una asistencia a la victoria sobre Gallos Blancos por marcador de 3 a 2.
  • En el actual Torneo Grita México Apertura 2021, el andino ha marcado 3 anotaciones y ha colaborado con 4 asistencias.
  • “El Mago” fue titular y disputó 84 minutos en el último partido de la Selección Nacional de Chile, en el cual derrotó a Venezuela por 3 a 0, dentro de la triple jornada de eliminatorias mundialistas de octubre.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos