D
H
M
S

Diego San Román triunfó en despedida de Pablo Hermoso de Mendoza en Lerdo

Diego San Román corta 3 orejas en la plaza de toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango en la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza en la Comarca Lagunera.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La tarde de este sábado, ante una plaza pletórica de la Alberto Balderas, Diego San Román cortó tres orejas y con ello se adjudicó el triunfo absoluto en el mano a mano en el marco de la despedida del rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza.

Diego San Román

Diego San Román se convirtió en el triunfador absoluto de la corrida de despedida del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza de los ruedos laguneros, quien los aceros le impidieron el triunfo, el escenario fue la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, con un lleno de “No hay billetes”.

Toros de Boquilla del Carmen

Se lidiaron cuatro toros de la ganadería zacatecana, Boquilla del Carmen, con unos bravos y duros toros, pero duraron poco, a excepción del cierre de plaza, que fue creciendo en la faena.

Pablo Hermoso de Mendoza

Pablo Hermoso de Mendoza cortó solamente una oreja, al tercio, mientras que, Diego San Román tres orejas que lo convirtieron en el triunfador ante miles de amantes de la tauromaquia que acompañaron al rejoneador español a retirarse de los ruedos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente