D
H
M
S

Diego Medina: "Vamos por más victorias"

• Diego Medina es uno de los 12 Canteranos Guerreros que han visto actividad con la playera albiverde en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diego Medina, futbolista albiverde que el día de ayer celebró su cumpleaños número 23, atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que habló sobre la confianza recibida de parte de Ignacio Ambriz y su Cuerpo Técnico:

“En lo personal, el Profesor Ignacio Ambriz me dio esa confianza que quizá me faltó en partidos anteriores, porque en cuanto al trabajo diario, lo hago al máximo en cada entrenamiento. Era esa inyección de confianza lo que me hacía falta para destacar”.

Contento por las oportunidades

“La verdad me siento muy contento porque el Profesor Ignacio Ambriz me ha dado la confianza de participar en estos encuentros, alegre por la oportunidad, el trabajo diario me lo ha recompensado”.

Momento positivo de los Guerreros

“Estas tres victorias nos vinieron muy bien, hemos retomado la confianza como grupo. Estamos más unidos que nunca, queremos sumar más triunfos. No estamos conformes con lo que hemos conseguido, porque sabemos que aún no estamos en la posición de la tabla que quisiéramos, entonces trabajaremos para conseguir más victorias”.

Visita al Estadio Caliente

“Sabemos que la cancha puede influir un poco, porque es distinta a las del resto de la Liga MX, pero el esfuerzo y la idea que estamos trabajando, nos van a llevar a hacer un buen partido y a pensar en el triunfo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente