D
H
M
S

Diego Medina: "No es lo que merece la afición"

• Luego de superar una lesión en el aductor de la pierna izquierda, el volante Diego Medina volvió a la actividad con los Guerreros, disputando los 90 minutos del partido frente a Necaxa del pasado viernes.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara a la recta final del Torneo Clausura 2024, en la que los Guerreros enfrentarán a Pachuca y Atlético de San Luis en el Estadio Corona en las jornadas 16 y 17 respectivamente, el futbolista albiverde Diego Medina compartió lo siguiente:

“Estamos mentalizados en ganar los dos partidos que nos faltan, también los tomaremos como preparación para lo que viene, jugarlos al máximo y que nos sirvan de aprendizaje, afrontar la pretemporada de la mejor manera y pensar en el próximo torneo”.

Progreso del equipo con “Nacho” Ambriz

“El Profesor llegó a darle una cara diferente al equipo, vino a brindarnos confianza y es algo que se vio reflejado en varios de los partidos que enfrentamos. Todo fue aprendizaje. Veo a cada jugador que aumentó su nivel y recuperó la confianza”.

Participación de canteranos

“Destacar mucho esa situación. Es cuestión de trabajo y muchos Canteranos Guerreros lo demuestran desde que están en Fuerzas Básicas. A mí me tocó en su momento, entonces es un paso complicado, pero es un sueño que buscamos lograr desde que llegamos a esta institución. A los Canteranos más grandes nos toca arroparlos para que tomen confianza y alcancen su máximo nivel”.

Rendimiento en el presente torneo

“El estar eliminados a falta de dos jornadas no es algo que represente a Club Santos. Estamos en deuda con la afición, más que nada porque siempre está apoyando. Sabemos que esto no es lo que merece esta institución, entonces estamos muy tristes”.

Actividad con Selección Nacional Sub 23

“Fue una bonita experiencia. Fueron dos partidos de alta calidad contra Argentina, frente a jugadores que están en competencias europeas, entonces son un buen parámetro para mostrarnos y levantar la mano”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente